47% del presupuesto se destinará al departamento de marketing

Estados Unidos.- 77 por ciento de las PyMes invertirán en este 2011 y el 47 por ciento le dará prioridad a sus departamentos de mercadotecnia y ventas para acrecentar su participación, y resalta la importancia de las redes sociales adquirirán para las estrategias de este año, así­ lo reveló la consultora Manta Small Business Survey.

Más sobre PyMes y sus estrategias de mercadotecnia:
Mejores ofertas y nuevos clientes PyMes en esta Navidad
Más sobre plataformas digitales para Pymes
HP colabora con las PyMEs

La atención que se le dará al social media es por ser ahora considerado un canal de comunicación más accesible, facilita la atención al cliente, es una nueva plataforma publicitaria y redirecciona el tráfico mediante un enlace o tweet; el 42 por ciento afirmó que Twitter, Facebook y otras páginas similares son herramientas clave de mercadotecnia interactiva para conectar y conversar con los clientes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.