46% de las activaciones de iPad las hacen empresas financieras

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

California.- De acuerdo con Good Technology, compañí­a que provee sistemas de seguridad para dispositivos móviles y plataformas como iPhone, iPad y Android, publicó un reporte sobre tendencias en el uso de tablets y smartphones. Entre la información destacada, se encuentra que las empresas que ofrecen servicios financieros son las que realizan más activaciones de iPad.

Más notas acerca de marketing móvil:
Los japoneses prefieren Android, existen 4.6 millones de usuarios
Más de 34 millones de smartphones en Latam al final de 2011
Nuevas opciones de voz y datos en AL

John Herrema, vicepresidente senior de estrategia corporativa en Good Technology, comentó que en el segundo trimestre de 2011, comentó que mientras Android obtiene más market share con los consumidores, las empresas se inclinan más por el iPad.

Entre los hallazgos del estudio se encuentran los siguientes:

  • El 46% de las activaciones de iPad corresponde a la industria de servicios financieros, ninguna otra industria logra esta cifra.
  • El 95% de las activaciones de tablets es para aquellas con el sistemas iOS.
  • Las activaciones de las tablets que emplean Android disminuyeron en un 3.1%.
  • Las activaciones de smartphones con el sistema Android representaron el 33%, mientras las de Apple se llevaron el 66% de participación. Esto sucede aunque Android muestre un crecimiento general en el mercado.
  • Este segundo trimestre del año, apenas se visualiza el impacto de iPad 2 en el mercado.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.