Apostar por mejorar la cultura corporativa es algo que cada vez más empresas están haciendo.

Hoy en día, la cultura corporativa es un pilar que da a los negocios un aditivo que surge de manera natural. Siendo el resultado de las políticas, las visiones y las misiones que las empresas establecen y que los colaboradores, al sentirse realmente parte de ella, interiorizan.

Aunque cada cultura es única, las referencias siempre son importantes y pueden incluso tomarse como ejemplo de lo que podría funcionar para los negocios propios. Por eso, te compartimos esta lista de 4 empresas que han logrado crear una gran cultura corporativa.

1. Twitter

El éxito que ha tenido la cultura corporativa de Twitter, se debe a que los empleados están 100% satisfechos.

Los colaboradores de esta famosa red social, se sienten completamente integrados e identificados con los objetivos de la marca. Además de que cuentan con todas las prestaciones de ley como vacaciones, tienen un servicio de comida gratuita y grandes espacios de esparcimiento, ideales para las reuniones y los tiempos libres.

2. Zappos

La cultura corporativa, cuando está plenamente establecida, se refleja en en la productividad y en el cumplimiento de los objetivos. Tal es el caso de Zappos, esta marca que comercializa calzado online y que deja a los empleados, construir su propia cultura corporativa.

Zappos es una marca que debe su éxito a la constante renovación, que la vuelven un gran lugar para trabajar; divertido y con la libertad perfecta para que la cultura sea un espejo al momento de ofrecer servicio al cliente.

3. Google

Esta gran empresa, siempre se ha caracterizado por su favorable cultura corporativa.

Sus colaboradores, desde los becarios, hasta los líderes, son profesionales satisfechos con todo lo que su lugar de trabajo les ofrece. Beneficios que les dan la oportunidad de disfrutar de servicios fitness, alimenticios y de entretenimiento.

4. Facebook

La red social Top que se destaca por ofrecer a sus colaboradores, una atmósfera perfecta. Espacios de trabajo de ensueño, además de innumerables zonas de descanso y relax.

Una compañía que fomenta la igualdad y que hace sentir a cada colaborador único por la labora que realiza.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL