Search
Close this search box.

3,200,000 boletos participantes en la promoción

Ciudad de México.- Como parte de la campaña El Encanto de la Navidad está en Sears, la tienda departamental se unió en alianza estratégica con Toyota para premiar la lealtad de sus clientes en su más reciente promoción.

Información relacionada otras promociones:
Promoción Cuenta Unica Cero ¡ahora te da más!
Celebra el amor con esta promoción
Promoción de Splenda con campaña integral

El sorteo consistió en por cada 600 pesos de compra en cualquier departamento, los clientes tendrí­an la posibilidad de ganarse una de las 15 camionetas Toyota Avanza 2010. Se realizó del 12 de diciembre al 23 de enero y a lo largo de la República Mexicana.

Los ganadores se dieron a conocer el pasado 14 de febrero y la iniciativa tuvo una participación de tres millones 200 mil boletos en sus 71 puntos de venta; entre las regiones más participantes está Monterrey, Sinaloa, Durango, Acapulco, Nezahuacóyotl, Estado de México, Texcoco y Distrito Federal.

Su comunicación se basó en medios como televisión, impresos e internet. Las agencia Alfa Alquimia estuvo a cargo de la producción de los eventos, mientras que la promoción fue desarrollada in house por el departamento de mercadotecnia y publicidad de Sears en conjunto con sus similares de Toyota Motor Sales de México.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.