2014: La publicidad en video tendrá una inversión de 5.71 billones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Con los nuevos competidores y las exigencias del mercado, poco a poco los formatos de anuncios interactivos han cobrado relevancia con respecto al engagement que generan. Con estrategias como videos virales, lanzamientos, presentaciones y banners, las marcas estarán más cerca de los consumidores.


Notas relacionadas con estrategias interactivas:

Renueva interacción por región y cliente
PH ofrece la primer social commerce app en México
Danette ahorra en publicidad a través de la mercadotecnia interactiva

De acuerdo con Tremor Media y DM2PRO, el objetivo de las campañas que utilizan video online es que se facilita un tanto el brand awareness, como componente base del engagement . Por ello, el reciente crecimiento en cuanto a presupuesto e inversión.

De los más recientes ejemplos de las marcas, Calvin Klein presentó sus pasarelas a través de videos en vivo; Terra tendrá la cobertura de los Juegos Olí­mpicos Londres 2012 a través de la web y a través de aplicaciones para teléfonos móviles y The Home Depot tiene descargas gratuitas de videos para mostrarle a sus clientes como utilizar los productos que vende o resolver sus dudas.

*Con información y tabla de eMarketer

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.