Search
Close this search box.

El marketing deportivo es para el POP

Gran parte de las estrategias se desarrollarán en el punto de venta.

adidas all blacks pictureBERLíN.- La asociación alemana de agencias Absatz presentó un reporte en el que se establece que los esfuerzos de mercadotecnia de las marcas, con motivo del Mundial de Futbol en Sudáfrica se enfocarán en acciones aplicadas en el punto de venta.

Más notas relacionadas con BTL y marcas deportivas:

Adidas por el liderazgo en Sudáfrica 2010
La movilidad de Puma
Nike cree en la Selección Nacional
Reebok estrena “tienda concepto” para las mujeres

En este estudio, titulado en alemán como POS Trendspiegel, se publica que un 50 por ciento de los encuestados realizará campañas de comunicación que se relacionan con la Copa Mundial de la FIFA 2010. Mientras, un 27 por ciento de los participantes indicó que las promociones también serán temáticas.

Por otro lado, un porcentaje similar señala que no utilizarí­a a este evento deportivo como concepto para sus iniciativas de marketing.

De acuerdo con Gerhard Wegner, responsable del reporte, el mundial de futbol es un excelente acontecimiento que sirve como apoyo para activar al target de las marcas y para incrementar las ventas.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.