España.- Existe un nuevo concepto de cajero automático llamado ABIL, el cual ofrece a los clientes de BBVA una experiencia más rápida y sencilla. Y como parte de su reactivo, la empresa colocará 200 unidades en España, antes de su difusión mundial.

Notas relacionadas con BBVA:
YosoyPYME.net, programa de Bancomer, también en social media
Con Bancomer disfrutas de las ventajas que Hoteles City ofrece
BBVA Bancomer llega directo a su target

Con el nuevo concepto de la terminal contará con un diseño aerodinámico ya que será un dispositivo multimedia con acceso a internet para ser usado en la sucursal bancaria; una pantalla táctil que ofrece una interfaz intuitiva que es simple y fácil de usar y muestra información sobre servicios de forma clara. Por razones prácticas la pantalla se ha girado 90 grados y la una única ranura con la que cuenta acepta dinero en efectivo, cheques y libretas de ahorro además de que expende dinero en efectivo y recibos.

CajeroBBVAAbil500

Durante el año pasado se instalaron 20 de éstos puntos de venta, pero para este 2011 se instalarán 200 unidades más en España. El proyecto es el resultado de la alianza estratégica entre BBVA, NCR Corporation, Fujitsu y la consultora de diseño IDEO.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL