1er Concurso Arcos Dorados de Pintura Latinoamericana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Durante el evento de arteBA´10, Feria de Arte Contemporáneo a celebrar del 25 al 29 de junio en el Predio Ferial de La Rural en Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Se presentará por primera vez un concurso que apoya y difunde de modo inédito la producción artí­stica.

Notas relacionadas con McDonald´s:
Premia su esfuerzo con un viaje a Sudáfrica
Mete un Gol con McDonald’s
McDonald’s México cambia de look

arteBA

Como un esfuerzo por desarrollar su mercadotecnia social, el concurso Arcos Dorados decide impulsar a los artistas a explorar todas las posibilidades que la pintura ofrece. Está primera edición conmerorará el bicentenario de paí­ses como Argentina, Chile, Colombia, México y Venezuela.

Los nombres de los cinco artistas que participarán por el premio adquisición del público, son: Ví­ctor Florido (Argentina), Jaime Gili (Venezuela), Manuel Mathar (México), Beatriz Olano (Colombia), Gerardo Pulido (Chile).

La decisión final estará en manos del público que podrá votar ví­a web en las páginas de McDonald´s y arteBA y en el stand de Arcos Dorados dentro de arteBA Feria. La obra que resulte como favorita del público obtendrá el premio adquisición de U$S8 mil y será parte de la colección de Arcos Dorados.

“Asociar a la empresa con un proyecto como éste, fortalece nuestro ví­nculo con el arte y con una región reconocida por su diversidad y riqueza culturales. Sin duda, no sólo apoyamos las expresiones individuales de estos artistas, sino que fortalecemos las identidades de sus paí­ses potenciadas a través de ellos”, declaró el presidente y CEO de Arcos Dorados, Woods Staton.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.