“Me gusta” nueva aplicación de McDonald’s para Latinoamérica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Usuarios de iPhone y seguidores de McDonald’s podrán descargar la nueva aplicación que la cadena de comida rápida acaba de lanzar en Latinoamérica.

Disponible de manera gratuita desde ayer a través de Apps Store, la compañí­a busca acercarse a los consumidores a través de las redes sociales, que rápidamente ganan terreno como medio  indispensable de marketing.

Más noticias sobre apps:
“Biophilia” de Bjí¶rk, el primer álbum hecho app
Cerveza alemana lanza aplicación para medir la sobriedad de consumidores
La aplicación “Me encanta” de McDonald’s estará disponible sólo para iPhone y iPhod Touch y consiste en un cono virtual del helado de la marca que tiene que ser llenado aplicando habilidades de destreza, para acumular puntos y compartir los mejores récords en las redes sociales.

La cadena de fast food ha logrado colocarse en 100 paí­ses y registra a Europa y Estados Unidos como sus principales mercados. Aunque ampliamente reconocida y exitosa en el sector financiero, la compañí­a ha enfrentado diversas crí­ticas respecto a lo poco saludable de sus productos.

En contraparte, McDonald’s ha generado diversas propuestas que fomentan la sana alimentación y el deporte. El más reciente convocó a mujeres de 15 ciudades de Latinoamérica al evento deportivo 5K Las mujeres corremos, que en México se realizará el próximo 30 de octubre.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.