“Biophilia” de Bjí¶rk, el primer álbum hecho app

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Por fin salió a la venta el primer álbum de música convertido en app para los dispositivos móviles. La pionera que se lanza a conquistar el mercado ofreciendo una experiencia musical integral, es la cantante, compositora y actriz islandesa Bjí¶rk, con su nueva propuesta llamada Biophilia.

El esperado material llega tras cuatro años del lanzamiento de Volta en 2007, e involucra más que nunca la tecnologí­a para transformar cada pieza musical en una experiencia visual e interactiva además de auditiva.

Más noticias sobre aplicaciones:
Cerveza alemana lanza aplicación para medir la sobriedad de consumidores
Sexy app para luchar contra el cáncer de mama

Biophilia estará a la venta de la tienda de Apple, y la aplicación principal del material estará disponible en forma gratuita. Cada sub-aplicación que contiene una canción tendrá un costo de 99 centavos de dólar. El álbum completo podrá adquirirse por 9.9 dólares, aunque también hay una versión sin aplicaciones disponible.

“La idea inicial surgió del lanzamiento de la tecnologí­a touch screen. El en tour de Volta de 2006 a 2008, toqué un instrumento touch screen llamado Lemur y otro llamado Reactable. Una vez que el tour terminó en 2008, yo estaba emocionada no sólo de tocar música con instrumentos touch screen, sino de escribir y componer utilizando la tecnologí­a lo más posible” explicó la cantante en entrevista con la cadena CNN.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.