¿Quiénes se arriesgan en mobile marketing?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Antes de comenzar su presentación, la cual cerró el evento más importante de mercadotecnia en la ciudad de méxico, Pavel ílvarez comentó a InformaBTL sobre las industrias que se encuentran en el canal móvil.

Congreso Nacional de Mercadotecnia:
4 tips para realizar mobile por @Pavka en CNM 2011
140 millones de mensajes por dí­a
3 pasos para generar engagement en social media

La industria automotriz es la que hoy en dí­a más se arriesga, seguida de la de consumo, las marcas de refrescos, tabacaleras y de bebidas alcohólicas.

Finalmente, mencionó que la principal barrera de las marcas a vencer es el desconocimiento y la falta de interés por parte de agencias al mostrarle a los clientes los beneficios. En México existen aproximadamente 15 marcas que se encuentran ya inmersas en mobile marketing “”tanto en display como aplicaciones”” y según la AMIPCI el 64% de los usuarios se conectan a través de un dispositivo móvil.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.