¿Quiénes compran más desde smartphones?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Mujeres, jóvenes y etnias minoritarias son quienes más realizan compras desde sus teléfonos móviles. Los usuarios aprovechan las ventajas de sus smartphones al mejorar la experiencia de compra, en especial en esta temporada, al tener en un sólo lugar la mayor cantidad de ofertas posibles.

Notas relacionadas con Mercadotecnia Móvil:
Alcatel-Lucent adquiere OpenPlug para su mercadotecnia móvil
Tron: El 1er anuncio en iPad
Mobile marketing con cobertura en Latinoamérica

iphone3gSegún Google, el 78 por ciento de los usuarios de estos móviles descargan o utilizan una aplicación móvil para las compras navideñas y realizan la comparación de precios que resulte más atractiva. Una encuesta realizada por la agencia Briabe Media, especializada en mercadotecnia móvil, y la audiencia de la red social móvil MocoSpace, encontraron que el 76 por ciento afirman que su teléfono es importante para las compras navideñas de este año.

Más de un tercio de mujeres afirmo que sus teléfonos son relevantes para la adquisición de productos en navidad, en comparación con el 28 por ciento de los hombres. Por su parte, los encuestados Asiáticos, Negros e Hispanos son un 12 por ciento más vulnerables a realizar compras desde su móvil en comparación con la raza blanca. Con respecto a la edad, son los adolescentes quienes muestran mayor interés con su 79 por ciento que afirma su dispositivo es la más importante, mientras que el 74 por ciento de las personas mayores de 30 años piensan de la misma forma.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.