Para los fanáticos de las redes sociales más usadas en la actualidad, Facebook y Twitter, la marca adidas junto con los diseños de Gerry McKay han creado dos innovadores productos.

Más sobre adidas:
Fast Don´t Lie Basketball la nueva campaña de adidas
adidas Originals es la colección Otoño-Invierno de la marca
Caroline Wozniacki patrocinada una vez más por adidas by Stella McCartney

facebookadidas-superstars-shoes

El diseño del tenis para los amantes de Facebook tiene por dentro la leyenda: Facebook is a social utility that connects you with the people around the world. Making the world open and connected. Mientras que en la lengí¼eta está el logotipo de adidas y la tipografí­a de Facebook, lo que proyecta la alianza estratégica, mientras que en la parte lateral está el distintivo de la red social.

adidasfacebook300

El tenis de Twitter tiene al caracterí­stico Ollie en un costado y utiliza los colores representativos como el blanco y azul claro. Aunque el lanzamiento del producto no es oficial, presentamos la propuesta que existe en la red;sin embargo, de ser real llegarí­a a un amplí­o mercado ya que los seguidores en social media aumentan cada dí­a y serí­a la forma en que una pieza de mercadotecnia directa se convertirí­a en puente entre lo online y offline.

twitteradidas550

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL