¿Productos geek de adidas?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Para los fanáticos de las redes sociales más usadas en la actualidad, Facebook y Twitter, la marca adidas junto con los diseños de Gerry McKay han creado dos innovadores productos.

Más sobre adidas:
Fast Don´t Lie Basketball la nueva campaña de adidas
adidas Originals es la colección Otoño-Invierno de la marca
Caroline Wozniacki patrocinada una vez más por adidas by Stella McCartney

facebookadidas-superstars-shoes

El diseño del tenis para los amantes de Facebook tiene por dentro la leyenda: Facebook is a social utility that connects you with the people around the world. Making the world open and connected. Mientras que en la lengí¼eta está el logotipo de adidas y la tipografí­a de Facebook, lo que proyecta la alianza estratégica, mientras que en la parte lateral está el distintivo de la red social.

adidasfacebook300

El tenis de Twitter tiene al caracterí­stico Ollie en un costado y utiliza los colores representativos como el blanco y azul claro. Aunque el lanzamiento del producto no es oficial, presentamos la propuesta que existe en la red;sin embargo, de ser real llegarí­a a un amplí­o mercado ya que los seguidores en social media aumentan cada dí­a y serí­a la forma en que una pieza de mercadotecnia directa se convertirí­a en puente entre lo online y offline.

twitteradidas550

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.