Ciudad de México.- Sony Ericsson abre su convocatoria a la tercera edición del concurso World View 2008, en el cual podrán participar todos aquellos que cuenten con un teléfono celular. La competencia estará abierta para este país, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Panamá y Perú.
La dinámica consiste en tomar fotografías con el equipo móvil y subirlas a www.sonyericsson.com/worldview, en donde un jurado, conformado por reconocidos fotógrafos y diseñadores del mundo, decidirá las imágenes ganadoras que representarán a cada región en la etapa global.
La iniciativa de marketing interactivo estará apoyada por material en punto de venta y anuncios en la página de internet de Sony Ericsson. El objetivo es reforzar la comunidad virtual que la firma de telefonía móvil tiene para compartir fotografías, enlazar redes sociales y compartir información.
Stephan Croix, vicepresidente de Mercadeo para América Latina de Sony Ericsson, aseguró que esta actividad otorga al público la oportunidad de medirse contra otros aficionados de la fotografía y obtener un reconocimiento internacional.