sony-ericsson-world-view-2007.jpgCiudad de México.- Sony Ericsson abre su convocatoria a la tercera edición del concurso World View 2008, en el cual podrán participar todos aquellos que cuenten con un teléfono celular. La competencia estará abierta para este paí­s, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Panamá y Perú.

La dinámica consiste en tomar fotografí­as con el equipo móvil y subirlas a www.sonyericsson.com/worldview, en donde un jurado, conformado por reconocidos fotógrafos y diseñadores del mundo, decidirá las imágenes ganadoras que representarán a cada región en la etapa global.

La iniciativa de marketing interactivo estará apoyada por material en punto de venta y anuncios en la página de internet de Sony Ericsson. El objetivo es reforzar la comunidad virtual que la firma de telefoní­a móvil tiene para compartir fotografí­as, enlazar redes sociales y compartir información.

Stephan Croix, vicepresidente de Mercadeo para América Latina de Sony Ericsson, aseguró que esta actividad otorga al público la oportunidad de medirse contra otros aficionados de la fotografí­a y obtener un reconocimiento internacional.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL