¡Pon tu anuncio en iPling y pasa la voz!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

iPling va a revolucionar la industria de anuncios de ocasión” asegura Manuel Monroy, director general de la marca. Su propuesta es simple y convincente; anuncia y busca lo que quieras, en instantes y en donde estés.

Práctico servicio que funciona a través de mensajes de texto y en el que usuarios desde cualquier parte de la Republica Mexicana podrán mandar sus anuncios y/o búsquedas con tan sólo enviar dos o tres mensajes de texto desde su celular al número 99123, mientras que los que buscan una interfase gráfica, tienen a su disposición un estrategia de mercadotecnia digital: www.ipling.com y la aplicación para iPhone en iTunes México.

“Estamos arrancando el servicio en México en el momento ideal, el uso de celulares en el paí­s supera el 80% de la población y prácticamente todos los jóvenes saben mandar mensajes de texto y utilizan este canal por arriba de cualquier otro medio”, comentó Monroy. Lo que se coloca como una excelente plataforma BTL.

ya

Además de publicar y buscar en segundos, el servicio ofrece múltiples ventajas sobre los periódicos y otras publicaciones impresas. Con iPling los anuncios permanecen activos por 30 dí­as y con un mensaje de texto los borras o renuevas. El servicio permite anunciarte sin la necesidad de publicar tus datos personales (protegiendo tu identidad) y te conecta con interesados tomando en cuenta tu ubicación. Inclusive, se podrá recibir notificaciones automáticas de anuncios que le interesen.

Además de hacer más eficiente la publicación y búsqueda de clasificados, la empresa tiene un corte eminentemente social; usar una plataforma tecnológica y de fácil acceso que permita a la gente anunciarse sin la necesidad de contaminar visualmente sus comunidades y que evite el uso innecesario de papel, hace que su mercadotecnia social se convierta en un estrategias de penetración.

Todos los beneficios anteriores por un mí­nimo precio de $1.30 más IVA por mensaje de texto.

Más sobre Mercadotecnia Interactiva:
Ideas Fútbol se suma a la fiebre del marketing futbolero
Facebook como trampolí­n para el digital marketing
Louis Vuitton abre tienda virtual en España

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.