iPling va a revolucionar la industria de anuncios de ocasión” asegura Manuel Monroy, director general de la marca. Su propuesta es simple y convincente; anuncia y busca lo que quieras, en instantes y en donde estés.

Práctico servicio que funciona a través de mensajes de texto y en el que usuarios desde cualquier parte de la Republica Mexicana podrán mandar sus anuncios y/o búsquedas con tan sólo enviar dos o tres mensajes de texto desde su celular al número 99123, mientras que los que buscan una interfase gráfica, tienen a su disposición un estrategia de mercadotecnia digital: www.ipling.com y la aplicación para iPhone en iTunes México.

“Estamos arrancando el servicio en México en el momento ideal, el uso de celulares en el paí­s supera el 80% de la población y prácticamente todos los jóvenes saben mandar mensajes de texto y utilizan este canal por arriba de cualquier otro medio”, comentó Monroy. Lo que se coloca como una excelente plataforma BTL.

ya

Además de publicar y buscar en segundos, el servicio ofrece múltiples ventajas sobre los periódicos y otras publicaciones impresas. Con iPling los anuncios permanecen activos por 30 dí­as y con un mensaje de texto los borras o renuevas. El servicio permite anunciarte sin la necesidad de publicar tus datos personales (protegiendo tu identidad) y te conecta con interesados tomando en cuenta tu ubicación. Inclusive, se podrá recibir notificaciones automáticas de anuncios que le interesen.

Además de hacer más eficiente la publicación y búsqueda de clasificados, la empresa tiene un corte eminentemente social; usar una plataforma tecnológica y de fácil acceso que permita a la gente anunciarse sin la necesidad de contaminar visualmente sus comunidades y que evite el uso innecesario de papel, hace que su mercadotecnia social se convierta en un estrategias de penetración.

Todos los beneficios anteriores por un mí­nimo precio de $1.30 más IVA por mensaje de texto.

Más sobre Mercadotecnia Interactiva:
Ideas Fútbol se suma a la fiebre del marketing futbolero
Facebook como trampolí­n para el digital marketing
Louis Vuitton abre tienda virtual en España

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL