¡McDonald´s se reinventa a cada Momento!

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Como empresa caracterizada por ser vanguardista y mundialmente reconocida, ya que se esfuerza por ofrecer nuevas y mejores opciones en servicios y productos a sus clientes, esta ocasión no es la excepción.

Más información de Mc Donald´s:
El compromiso social de McDonald’s está con Monterrey
Fantásticas promociones en McDonald’s
1er Concurso Arcos Dorados de Pintura Latinoamericana

Actualmente, cuenta con 500 puntos de venta que la convierten sin duda en una empresa lí­der. Por su parte, Pedro Herrera, director de desarrollo McDonald´s México comenta “Como empresa lí­der en su ramo, que se mantiene en una constante evolución, siempre con el objetivo de satisfacer dí­a con dí­a a sus clientes. McDonald´s cuenta con 384 restaurantes y 149 centros de postre, logrando así­ generar empleos, impulsar la economí­a y desarrollar nuevos conceptos que beneficien al paí­s”.

2mccafe550

Así­ es como ahora desarrolla su nuevo concepto McCafé, que aunque fue lanzado al mercado en 2007, llegó para crear un ambiente perfecto de comodidad, tecnologí­a y nuevos sabores para el público. Hasta el momento, como parte de sus estrategias de reactivo, se han abierto 32 sucursales, y la más reciente se encuentra en Morelia, Michoacán.

De igual forma, con diseños vanguardistas, colores que reflejan tranquilidad, confort, materiales reciclados e insumos renovables, creó Forever Young, un concepto que hasta hoy es la nueva imagen de 87 restaurantes y que significó un giro de 180° en su ambientación y decoración, al crear espacios donde los clientes puedan sentirse cómodos y sienten la libertad de permanecer por más tiempo en el restaurante.

mccafe550

Con todas estas propuestas, McDonald´s confirma su liderazgo y demuestra una vez más su constante crecimiento, mayor variedad en la oferta de productos al consumidor, creación de espacios confortables y de vanguardia, así­ como la generación de más empleos y su continua búsqueda por estar más cerca del consumidor.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.