Este artículo tiene 1.134 vistas

Imprimir

Posted in:

Virgin Atlantic recluta superhéroes para su nueva campaña

Reino Unido.- La compañía aérea asegura tener el mejor servicio de la industria y a través de su nueva campaña global muestra las razones de tan impecable atención y desempeño.

Más notas sobre Internet:
Pato gigante surca el Támesis para promover concurso en línea
Transforman villancico en canto de ayuda

Virgin Atlantic Airways está considerada como la línea aérea más lujosa del mundo y la razón de esta excelencia es que sólo contratan a personas súper dotadas para ocupar los diferentes puestos de la compañía, o al menos eso presumen en su nueva campaña global.

Las agencias RKCR y Y&R London trabajaron con la marca para crear una estrategia publicitaria que matara dos pájaros de un tiro: primero mostrar la excelencia del servicio y segundo reconocer el trabajo de todo su personal. Para ello crearon un video, en forma de trailer de película, que muestra los súper poderes que tienen los pilotos, las aeromozas y toda la tripulación para ofrecer el mejor viaje posible para los clientes.

El spot fue recortado para la televisión, pero la marca muestra el video completo a través de su canal de YouTube acompañado de otro en el que aparecen los miembros reales de la tripulación Virgin Atlantic hablando sobre su experiencia y su trabajo y que sólo está disponible en la web.

La campaña que lleva por nombre: “Flying The Face of Ordinary” también representó un rediseño en el sitio web de la firma así como en sus redes sociales.

Virgin Atlantic Airways es una marca que hace BTL todos los días, parte de su filosofía es crear experiencias para sus clientes en cada oportunidad, desde la sala del aeropuerto hasta la misma aeronave. Todos los días el personal se esfuerza por hacer del servicio al cliente un acto impecable, probablemente la acción que más lealtad y experiencias genera en el consumidor.