Este artículo tiene 820 vistas

Imprimir

Posted in:

Tres campañas salvajes vs. el maltrato animal

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), México ocupa el tercer lugar a nivel mundial en cuanto a crueldad hacia los animales, detalla que hay 18 millones de perros, de los cuales el 30 por ciento tiene dueño y el resto vive en situación de calle.

Notas Relacionadas: 
Espejo les dice “feas” a quienes visten pieles de animales
Convierten en emojis a los animales en peligro de extinción
Impactante campaña 3D para salvar a los animales

En el mismo sentido, el Centro de Adopción y Rescate Animal, AC, denuncia que siete de cada 10 mascotas son víctimas de maltrato y abandono.

Por tal motivo, organizaciones que luchan por los derechos de los animales han lanzado campañas de marketing social que buscan erradicar esta violencia y concientizar a las personas de que se debe tener respeto por todas las formas de vida que hay en el planeta.

PETA, Fundación FAADA (España) y la Sociedad Protectora de Animales de Tailandia, han desarrollado campañas que a más de uno han hecho reflexionar sobre el maltrato animal.

“El Casting más salvaje”
Fundación FAADA (Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales)

Qué pasaría si te citan a un casting para tu hijo pequeño y al finalizar las pruebas te dicen: le tendríamos que sacar los incisivos a tu hijo para el comercial, vas a estar alejada (o) de tu hijo por un par de días y días antes de filmar el comercial no se le va a dar de comer. ¿Aceptarías esas condiciones?

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Daniel Mendoza

Editor Web en informabtl.com

2053 posts