TNT te invita a que votes por el comercial más creativo del año

tnt
El canal de televisión TNT y El Ojo de Iberoamérica, premio que se destaca entre la industria publicitaria por premiar los más sobresalientes comerciales de la región iberoamericana, te invitan a que formes parte del jurado y entregues el Premio del Público al votar por tu comercial favorito a través de internet en www.ElOjoTNT.com; aún puedes votar hoy 17 de noviembre.
Notas relacionadas:

<div”>El regalo de la transición: una televisión inteligente


En el marco del XVII Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica que se celebrará los días 19, 20, y 21 de noviembre, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina; tres días en los que se respira la creatividad y reconocen las ideas más disruptivas y las empresas más sobresalientes de comunicación y publicidad se abre una nueva categoría.

Cinco nuevos premios a los comerciales más creativos serán seleccionados por el público. Dentro de cinco diferentes sub-categorías patrocinadas por el canal de televisión líder en México y Latinoamérica, TNT, el público votará a través de internet por el comercial que les parezca más original.

Algo que llama la atención, es el nombre de dichas sub-categorías, como “La mejor actuación por debajo de treinta”, “Sólo pasa en un comercial de TV” y “Me haría reír hasta en un velorio”, cada una incluye una selección de comerciales a tono con éstas.

Con la intención de destacar que la creatividad no es exclusiva de Hollywood, sino que también se manifiesta en la publicidad latina, es una entrega de premios que se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, y proyectar el talento más allá de las fronteras regionales.

Descubre los comerciales más creativos del año y vota en www.ElOjoTNT.com.

Únete a más de 9,000 lectores

Registra tu email y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia Below The Line: promociones, activaciones, guerrilla marketing y más.

Recibe informaBTL.com en tu email