Este artículo tiene 947 vistas

Imprimir

Posted in:

¿Qué sucedió esta semana en los retailers de México?

Esta semana los retailers con mayor presencia en México llevaron a cabo varias actividades BTL. Veamos:

Esta semana los retailers con mayor presencia en México llevaron a cabo varias actividades BTL. Algunos ya han comenzado a promocionar artículos para el regreso a clases como es el caso de Palacio de Hierro.

Palacio de Hierro

Uno de los objetivos de la tienda departamental fue ofrecer un descuento a sus clientes a través de una donación. Básicamente, la promoción consistió en que el cliente donará su mochila en buen estado a los niños de comunidades indígenas, y con esa acción obtener 10% de descuento al comprar una nueva. La promoción sigue vigente hasta el 3 de septiembre.

Además exhibió el concepto Mini-Me Caltagirone de en Polanco.

Liverpool

Por otro lado, Liverpool al fin reveló la sorpresa que tenía preparada para Gael, el niño que sorprendió a usuarios de redes sociales al verlo tocar un piano en la tienda departamental.

A través de redes, la tienda comunicó que regaló un nuevo piano a Gael para que siga desarrollando su talento, además agradeció a quienes ayudaron para encontrarlo.

Sanborns

Entre tanto, Sanborns tuvo varias actividades BTL; promociones, activaciones y eventos. Uno de ellos fue el showcase de Gala de mi Tierra, un grupo de cantantes juarenses, que sorprendieron a los asistentes.

Y los venues también dieron que de qué hablar esta semana.

Palacio de los Deportes

En el Palacio de los Deportes Ariana Grande ofreció una gran noche a sus fans en la Ciudad de México.

Centro Citibanamex

También en el Centro de Convenciones y Exposiciones Citibanamex se realizó especialmente para emprendedores donde el couch financiero y youtuber Juan Diego Gómez impartió su conferencia “Cómo enrique$ERse”. Durante 3 horas compartió con el público claves para alcanzar la libertad financiera.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Guillermo Cortés

Editor web en InformaBTL

Follow

865 posts