Search
Close this search box.

Street marketing de precisión para promocionar una brocha

BROCHA STREET MARKETING
El pintar una casa o un espacio determinado no es tarea sencilla, pues se debe tener la pintura adecuada y una buena brocha que ayude a las personas a no escurrir nada, por ello la marca de accesorios Purdy decidió utilizar el below the line para demostrar que tan efectivas son sus brochas.

El pintar una casa o un espacio determinado no es tarea sencilla, pues se debe tener la pintura adecuada y una buena brocha que ayude a las personas a no escurrir nada, por ello la marca de accesorios Purdy decidió utilizar el below the line para demostrar que tan efectivas son sus artículos.

Junto con la agencia Deutsch, esta marca ejecutó una acción de street marketing que consistió en que un grupo de personas pintó con suma precisión y cuidado todos los bordes de los ladrillos de una pared, para así darle forma a la palabra PAINT (pintura).

Sabedor de que al momento de darle color a un espacio, los detalles son fundamentales, Purdy demostró que sus brochas son las indicadas para ese tipo de tareas muy laboriosas.

A continuación te dejamos el vídeo que demuestra que con creatividad y confianza en sus productos, una marca puede crear una memorable campaña de marketing promocional.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Marketing promocional muy mexicano para la Fórmula 1

El evento deportivo más grande de este año en México es sin duda alguna la Fórmula 1 y no es para menos, pues de acuerdo con la Secretaría de Turismo dejará una derrama económica de casi dos mil millones de dólares y creará poco más de 18 mil empleos directos e indirectos.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.