Este artículo tiene 183 vistas

Imprimir

Posted in:

¿Qué marcas patrocinan el Vive Latino 2017?

Brindar una experiencia al target y aumentar la visibilidad de la marca, dos de los objetivos principales de ser patrocinador.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino es uno de los eventos masivos más importantes de México y a nivel Latinoamérica, considerado por muchos como uno de los festivales de mayor nivel de asistencia durante el año.

A diferencia de otros años, este 2017 el Vive Latino cuenta con novedades que hicieron de esta edición una muy innovadora, ya que cuenta con espacios destinados al consumo de alimentos, descanso y áreas donde hay actividades itinerantes para todo el público asistente, entre otras actividades.

Y si algo no puede faltar son los patrocinadores, aquellas marcas que en su afán de conectar con los visitantes, recurren a las activaciones, merchandising, branding y demás recursos mercadológicos para atraer la atención del público y darles una experiencia adicional a la que la música les brinda.

El patrocinio, como estrategia de marketing, se refiere a ese apoyo económico que ciertas marcas aportan a una persona, evento o equipo, con el propósito de tener una mayor presencia ante los consumidores, mostrar la imagen de la marca y motivar la compra de sus productos o servicios.

Para elegir qué tipo de persona, evento o equipo habrá de patrocinarse, es necesario que la marca tome en cuenta sus valores, objetivos corporativos, vínculo entre ella y lo que busca patrocinar y dar un mensaje directo y claro al target para que su recordación sea mayor, y esto lo han hecho muy bien las brands que se dan cita en un evento como el Vive Latino.

Si no sabes qué marcas son los patrocinadores en esta 18 edición del Vive Latino, te las presentamos, junto con una de sus campañas más representativas.

Indio

Esta marca, propiedad de Heineken, además de ser el patrocinador oficial es el organizador principal de este festival musical. Dentro del evento es el encargado de vender toda la cerveza a los asistentes, y en esta ocasión también le dio al público la opción de tomar esta bebida alcohólica dentro de espacios reservados y acondicionados a manera de bar.

Coca-Cola

Con una serie de activaciones y con la venta de latas de su más famosa bebida, Coca Cola apostó por ser uno de los principales patrocinadores del Vive Latino.

 

Continúa leyendo en la siguiente página.

Escrito por Lizbeth Serrano

Editora web en Revista InformaBTL.

Follow

725 posts