Este artículo tiene 1.088 vistas

Imprimir

Posted in:

¿Por qué Gatorade despertó el enfado en redes sociales?

La interpretación de la palabras, en ocasiones, puede no ser la correcta y desatar polémica.

“Paola, felicidades por obtener la medalla más grande de todas: ser madre”, este fue el mensaje que Gatorade emitió en Twitter a la clavadista olímpica Paola Espinosa en su cuenta oficial, tras dar a luz a una niña el día de ayer.

Luego de haber felicitado a la atleta mexicana por esta nueva faceta, usuarios de esta red social comenzaron a criticar y a emitir mensajes ofensivos donde catalogan a la marca de bebidas rehidratantes como sexista.

Estos son algunos de los comentarios que usuarios en Twitter han hecho al respecto:

Hasta el momento Gatorade no ha emitido comentario alguno sobre la respuesta y reacciones de la gente en Twitter. Sin embargo ha habido opiniones encontradas, tanto para la marca como para la faceta de maternidad y los distintos roles que tiene la mujer.

Paola Espinosa, por su parte, agradeció a la marca su mensaje y ha compartido con sus seguidores en dicha red fotos y videos de su hija Ivana.


De acuerdo con datos de Statista, hasta junio de 2016, el número de personas que bebió Gatorade en Estados Unidos fue de 41.39 millones, superando los 17.41 millones de estadounidenses que consumieron PowerAde.

 

 

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Lizbeth Serrano

Editora web en Revista InformaBTL.

Follow

1370 posts