Este artículo tiene 866 vistas

Imprimir

Posted in:

¿No podrás ir al Vive Latino?, te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

En la edición de 2016, la entrada para los ambos días costó 1,306 pesos, y actualmente cuesta 1,763 pesos.

Vive Latino 2017

Si por alguna razón no puedes asistir a la edición 18 del Festival Iberoamericano Vive Latino 2017, te tenemos una buena noticia para que escuches a tus bandas favoritas.

Coca-Cola y Twitter se aliaron para que los usuarios de Internet puedan ver la transmisión, en tiempo real, del Vive Latino, los días 18 y 19 de marzo, siendo este evento masivo el primero en ser transmitido por dicha red social, la cual se podrá ver a través de la cuenta de Coca-Cola.FM.

Guilherme Ribenboim, vicepresidente de Twitter Latam, expresó que para Twitter es un gran honor poder ser parte de un evento tan importante, con contenido mexicano, además de estar emocionados por colaborar con una compañía tan prestigiada como Coca Cola México y, por supuesto, con los organizadores del Vive Latino.

Los usuarios, además de seguir la transmisión en vivo, también tendrán la posibilidad de tener una experiencia al poder ser parte de la conversación que se genere en Twitter.

Dicha transmisión dará inicio a las 9 de la noche, hora del centro del país, los días 19 y 20 de marzo. El stream se encontrará disponible para usuarios logged in y logged out en México, desde sus dispositivos móviles o computadoras con conexión a Internet, a través de la la página web vivelatino.twitter.com ó @CocaColaFM.

Vive Latino, haciendo vibrar a la CDMX

A lo largo de 20 años, la industria de eventos masivos, y sobre todo la de festivales musicales, se ha convertido en una de las más importantes a nivel mundial, y en México no es la excepción.

Luego de 18 años, el Festival Vive Latino se ha consagrado como uno de los más importantes en nuestros país, gracias a su poder de convocatoria, ingresos y propuesta musical.

Para esta edición se estima que el número de asistentes llegue a las 300 mil personas congregadas en el Foro Sol.

Además de las bandas que harán saltar a los asistentes este 18 y 19 de marzo, hay otros protagonistas que, aunque no llevan equipo de audio, si van con el propósito de atrapar la atención del público, promocionarse y darles una experiencia.

  1. Cerveza: No hay un ejemplo más claro de esto que el Vive Latino, y que mejor expositor de esto que Indio, marca de cerveza, propiedad de Heineken que, además de ser el máximo vendedor de esta bebida alcohólica durante el evento, es patrocinador oficial.
  2. Organizadores: Empresas como Ocesa y agencias de BTL son dos de los grandes protagonistas de estos festivales, eventos musicales en los que sus organizadores invierten grandes cantidades de dinero, esperando que las ganancias o ROI superen sus expectativas e inversión.
  3. Patrocinadores: Adicional a la marca Indio, existen otros patrocinadores que aprovechan los eventos masivos para realizar activaciones. Marcas como Coca-Cola, Vans, Prudence, Doritos, Uber, entre otras, aplican su bellow the line para dar premios, promover el branding o generar una experiencia en los asistentes que les haga recordar su marca por mucho tiempo.

 

 

 

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Lizbeth Serrano

Editora web en Revista InformaBTL.

Follow

1219 posts