Este artículo tiene 215 vistas

Imprimir

Posted in:

Mide el impacto de tus estrategias digitales, el Seminario Digital Metrics te muestra cómo

Ciudad de México.- Redes sociales, fan pages, e-mail marketing y blogs son herramientas novedosas y atractivas para llegar a un consumidor, que cada vez se sumerge por más tiempo en la red para realizar actividades de entretenimiento y compra de artí­culos, pero ¿cómo puede medirse el impacto de una campaña en el consumidor?, ¿cuáles son los mejores instrumentos de medición?

Resuelve estas y otras dudas en el Seminario Digital Metrics, organizado por Grupo Kí¤tedra del 23 al 24 de noviembre en el Hotel Royal Pedregal.

Grupo Kí¤tedra ofrece a community managers, directores y gerentes de marketing, jefes de redes sociales y directivos de empresas 12 conferencias con expertos en marketing digital, que fortalecerán los conocimientos de los profesionales del medio para obtener el mayor rendimiento de marketing interactivo y social media marketing.

Entre los temas que se abordarán se encuentran:

  • ¿Cómo planear una campaña digital para que pueda medirse su eficacia?
  • Funcionamiento y alcances de las herramientas de medición
  • Ejemplos de campañas de éxito

Súmate a quienes están explotando al máximo los medios digitales para llegar a su target y no te pierdas el Seminario Digital Metrics. Obtén 15% de descuento inscribiéndote antes del 7 de noviembre.

Informes e inscripciones:

D.F. y área metropolitana: 5219 5770, 5219 2960 y 5272 6307
Del interior de la república: 01 800 715 7444 Lada sin costo
Twitter: @metricsdigital
www.katedranet.com
[email protected]