Generación C: Los nuevos consumidores de la red

redes

Las marcas en el mundo apuestan cada vez más por campañas publicitarias en plataformas digitales, con la intención de atraer a una nueva oleada de consumidores denominada “Generación C”, cuyos gustos ruedan en torno a sus preferencias de entretenimiento e información en internet, donde tienen la libertad de elegir qué ver.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia interactiva:
Marketing educativo: 3 App´s que ayudan en el aprendizaje de los niños
Las selfies de las armas en el BTL interactivo
Mercadotecnia viral: 5 memes que se burlan de “El Gerber” y “La Tuta”

De acuerdo con el estudio “El ascenso de la Generación C: implicaciones para el mundo de 2020”, elaborado por la empresa de consultoría estadounidense Nielsen&Booz Allen, los nuevos compradores que son mayores de 35 años pasan el 90 por ciento de su tiempo libre conectados a internet; publican imágenes, videos, comentan en redes sociales y consiguen información más rápida.

Este nuevo grupo de clientes tienen el control sobre los medios de comunicación que consumen, debido a que acceden a lo qué quieren y cuándo lo quieren, de modo que están felices de dar la bienvenida a las marcas a su vida en el momento que lo deseen.

Consulta el texto completo en la versión impresa

//////////////////////////////////////////////////

Únete a más de 9,000 lectores

Registra tu email y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia Below The Line: promociones, activaciones, guerrilla marketing y más.

Recibe informaBTL.com en tu email