Este artículo tiene 128 vistas

Imprimir

Posted in:

Marketing social: Campaña print vs. los peligros de internet

China Internet

Internet se vuelto un mundo en el que cualquier puede correr riesgos, ya sea por robo de información o por difamación en las redes sociales, sin embargo quienes son más propensos a ser víctimas son los niños, por ello marcas y organizaciones han lanzado campaña de marketing social para incentivar a los padres de que vigilen cada vez que su hijo está frente al monitor.

Notas Relacionadas: 
Coppel ilumina la Navidad de cientos de personas con acción de marketing social
Marketing social que sorprendió para recaudar alimentos
Marketing social: IKEA construye casa especiales para refugiados

Ante esta situación, la organización francesa Action innocence, que protege a la infancia de la explotación y violencia sexual, decidió lanzar una campaña print en la que destaca que hasta los superhéroes llegan a tener miedo de lo que los niños pueden ver en internet.

La agencia encargada de desarrollar esta idea fue Havas Worldwide Geneva, que plasmó como dos niños están navegando en internet a través de un celular y una laptop y como el Superman de una playera y un oso de peluche están aterrorizados de lo que están viendo.

Esta acción below the line que acentuación te dejamos, busca evitar que niños sean víctimas de acoso por parte de delincuentes sexuales on incluso que no sean víctimas de trata.

INTERNETPRINTNINOS

INTERNETPRINTNINOS2

Escrito por Daniel Mendoza

Editor Web en informabtl.com

2063 posts