Este artículo tiene 963 vistas

Imprimir

Posted in:

Máquina Coca-Cola interviene en conflicto internacional

India.- Existe un conflicto internacional conocido como “El conflicto de los mil años” entre Pakistán y la India por la disputa del estado de Cachemira provocando guerras y rivalidad entre los pobladores.

Más notas sobre Ambient Marketing:
Red Bull invade los ascensores con máquinas expendedoras
Árbol de Navidad envía mensajes a través de Facebook

Actualmente el estado de Cachemira pertenece a la India, pero los pakistaníes lo reclaman como propio debido a que la mayoría de la población es musulmana. Las mediaciones por parte de organizaciones internacionales y el diálogo entre gobiernos no han solucionado el problema del todo por lo que Coca-Cola buscará hacer su propia contribución.

A través de máquinas expendedoras equipadas con cámaras y tecnología de conectividad a distancia la marca roja intentará que los habitantes de ambos países compartan aunque sea una Coca-Cola y olviden por un momento los problemas patrióticos llenos de intereses políticos.

Una cabina será colocada en cada país de manera que las personas sólo podrán vincularse a través de la máquina y cuando decidan compartir una Coca-Cola el refresco caerá gratis del otro lado de la frontera. La acción BTL se llevará a cabo hasta el año próximo, aunque los refrigeradores a distancia ya están listos.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,