Las notas más leídas de la semana

lo mas leido

Ciudad de México.- Esta semana el fútbol fue sin duda uno de los temas predilectos del portal, pero más los creativos memes que los usuarios se dieron a la tarea de crear para burlarse de los momentos que se vivieron en la cancha. Pero no sólo el balón y el enfrentamiento entre el América contra Tigres o el Cruz Azul contra Real Madrid dieron de qué hablar, y para muestra está Eugenio Derbez y su polémica participación en el Teletón.

Te invitamos a que conozcas las notas más leídas de InformaBTL.

Los mejores #memes de América vs Tigres

Luego de finalizar la fiesta del fútbol mexicano, donde América venció a Tigres y obtuvo su 12va. estrella, ya surgieron los famosos memes de la final del Apertura 2014 de la Liga MX.

Otros segmentos de mercado

En la entrega anterior hablamos de los segmentos de mercado tradicionales, pero conforme ha ido avanzando el tiempo, los mercados y/o segmentos se han especializado aún más.

Cruz Azul vs Real Madrid y sus divertidos memes

Este encuentro se ha hecho por demás viral en las redes sociales, donde los usuarios han compartido una serie de imágenes con un grado de comicidad bárbaro.

Cómo ganar seguidores en 24 horas: Caso Roger González

La columna anterior trate el caso de Eugenio Derbez, al respecto abordé como un personaje público pierde credibilidad, lo hice no porque odie al actor, sino porque es necesario analicemos el marketing desde ámbitos como el personal branding. En esta ocasión abordo la otra cara de la moneda, pues me interesa que las personas consideren que el criterio de un columnista no es solamente dirigido a descalificar.

Una oficina que detona la creatividad y donde todo betelero desearía trabajar

InformaBTL.com se dio a la tarea de visitar las oficinas de algunas agencias con el equipo creativo más talentoso para conocer cómo es el hábitat de las mentes más innovadoras en materia de publicidad.

 

Únete a más de 9,000 lectores

Registra tu email y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia Below The Line: promociones, activaciones, guerrilla marketing y más.

Recibe informaBTL.com en tu email