Este artículo tiene 146 vistas

Imprimir

Posted in:

Las notas más leídas de la semana

Ciudad de México.- Si quieres conocer más sobre la industria Below the line, te presentamos las seis notas más leídas de la semana, en donde encontrarás buenos consejos de nuestros expertos sobre cómo ser un mejor vendedor, cómo generar buenos contenidos o cómo armar tu Trade Marketing Mix. Pero también te divertirás con las luchas publicitarias que se dan en el ring del mercado. Continúa leyendo y descubrirás por qué lo decimos.

Así respondió Coca-Cola a un ingenioso anuncio de Pepsi

Un Ad de Pepsi por la temporada de Halloween se burló ingeniosamente de Coca-Cola, sin embargo Coca-Cola respondió con la misma moneda. No te pierdas el Ad de ambas refresqueras.

Back to Basics: 3 puntos clave para implementar estrategias BTL

En algunas ocasiones nos sentimos frustrados como gerentes de mercadeo y/o agencias al no cumplir las expectativas de las acciones de BTL que hemos implementado.

3 pasos para lograr el éxito como vendedor

Cuando era una inexperta en el arte de hacer mercadeo, una alta ejecutiva de una empresa farmacéutica colombiana me pregunto: ¿Por qué crees que eres buena para vender medicamentos especializados? Y yo le respondí: porque tengo habilidad comercial, yo soy capaz de vender lo que sea, solo tengo que conocer lo que estoy vendiendo. Inmediatamente le puso un sello a mi hoja de vida.

Content Marketing para Jedis

En un mar infinito de contenido y publicidad es difícil diferenciar lo bueno de lo malo. Con un alto porcentaje de contenido escrito y el hábito de lectura en internet en aumento, hay que llegar al 25% de un artículo o publicación para poder juzgar la calidad de la información y la habilidad del escritor.

5 errores imperdonables en la ejecución de una promoción

La voracidad del mercado, su trepidante evolución y las características del consumidor actual obligan a las marcas a planear su promociones con mucho detalle y cuidado. Sin embargo, en un escenario tan competitivo no es suficiente con hacer descuentos o las tradicionales ofertas al 2×1; es imprescindible analizar las ventajas de cada esfuerzo y perseguir objetivos claros.

5 claves para armar tu Trade Marketing Mix

Recordando las 4P’s de un plan de marketing, todos nuestros esfuerzos culminan en la última “P”, plaza. Es en el punto de venta donde se vive el momento de la verdad, el momento en que decide el Shopper si se lleva nuestra marca o la de la competencia.

 

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Nancy Malacara

Comunicóloga de profesión, maestranda en Periodismo Político y seguidora de las buenas causas...

5456 posts