Las notas más leídas de la semana

lo mas leido

Ciudad de México.- Esta semana la voz de nuestros columnistas encantó a nuestros lectores del portal de InformaBTL con sus vastos consejos y útiles aportaciones en torno a la industria del Below the line.  Temas que giraron alrededor de la Copa del Mundo aterrizados al BTL caracterizaron sus textos, al igual que ese toque creativo que se nota en cada una de sus letras.

Te invitamos a que leas y disfrutes nuestras cinco notas más leídas.

Vinculan promoción Corona con “hombre al agua” en Brasil

Luego que Jorge Alberto López Amores, hijo del procurador de Chiapas, Raciel López Salazar, se aventara al mar desde el crucero MSC Divina, el nombre de Corona salió a relucir, pues dicha marca le patrocinó el viaje al apodado “hombre al agua” en Brasil.

Los 6 grandes del BTL mundialista

Previo, durante y posterior al mundial se realizan múltiples actividades de mercadotecnia, es una fiesta entre presiones y logros para los realizadores, una deliciosa saturación para públicos, un gran campo de estudio para los alumnos y nuevas agencias.

El impacto de la creatividad en las Empresas

Fast Company publicó su lista de las 100 personas más creativas en el 2014. Analizando la lista encontramos datos reveladores. Son personajes que provienen del lado del Fabricante, ocupan todo tipo de posiciones pero tienen algo en común. Su fuerza proviene de aplicar la creatividad en los procesos de negocios, sus resultados son medibles y las ideas impactaron a la sociedad.

Reveladora acción que muestra historias ocultas en el Muro de Berlín

Los turistas que visitaron el Muro de Berlín fueron sorprendidos al descubrir que detrás de las paredes se escondía una fascinante historia que sólo podía ser revelada mediante “Flashback”, una instalación a lo largo del muro basada en la proyección y la fotografía con flash.

6 claves para impulsar el e-commerce en retailers

En 2017, casi la mitad de la población mundial tendrá acceso a internet y a finales de este 2014, el número de teléfonos celulares conectados superará el número de habitantes del planeta. Internet cobra cada vez mayor importancia y aunque es un mundo muy desarrollado todavía presenta grandes oportunidades.

Únete a más de 9,000 lectores

Registra tu email y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia Below The Line: promociones, activaciones, guerrilla marketing y más.

Recibe informaBTL.com en tu email