Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 147 vistas

Imprimir

Posted in:

Las 8 categorías de productos y servicios más comprados en e-tail

e-tail

El 9% de los compradores globales utiliza cupones virtuales y baja las aplicaciones de los retailers para recibir información y/o promociones, de acuerdo con un estudio realizado por Nielsen.

Es sabido que el comercio electrónico tiene bastante potencial a nivel global. Y aunque en México no está creciendo a pasos agigantados como en otros países, el e-tail sí está dando frutos en el país.

Acorde con datos de la compañía de medición, en América Latina el promedio de crecimiento de los canales de e-tail es del 10%, aunque con gran posibilidad de alcanzar un 64%.

El Estudio Global de e-commerce de IBOPE indica que Asia – Pacífico, es donde mayor crecimiento se percibe. Después le sigue Latinoamérica con un registro de 21.5%, siendo Brasil el país con mayor potencial y luego México.

En la siguiente gráfica pueden apreciarse las 8 categorías de productos y servicios con mayores posibilidades de compra por parte de los consumidores latinos.

e-commerce

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Nancy Malacara

Editora de la revista InformaBTL, comunicóloga de profesión, maestranda en Periodismo Político y seguidora de las buenas causas...

4188 posts