Lamentable… Falleció la Duquesa de Alba.

La Duquesa de Alba

Cayetana perdió la vida a la edad de 88 años, y su muerte ha marcado un movimiento importante en redes, donde usuarios han lamentado su partida.

Notas relacionadas:
Acción social en pro del aborto en España
Street marketing en España: Nivea se sube al autobús del Real Madrid
Mercadotecnia de guerrilla en España: ¿En dónde estamos parados, tío?

La Duquesa de Alba

Este 20 de noviembre, por medio de un comunicado de prensa en la madrugada, se dio a conocer que Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, mejor conocida como La Duquesa de Alba, perdió lamentablemente la vida a la edad de 88 años en Sevilla.

La partida la realizó en su residencia del Palacio de Dueñas, y no estuvo sola, la acompañaron todos sus hijos y su marido Alfonso Díez.

La Duquesa fue jefa de la Casa de Alba y catorce veces Grande de España, además, fue una muy destaca figura social, personalidad que siempre le gustó pisar la calle y desafiar todo los convencionalismos que se le cruzaban en su camino.

Por su parte, el ayuntamiento de Sevilla, España, se ha decretado con luto oficial. Además anunció, que el cuerpo será incinerado y sus cenizas serás depositadas posteriormente bajo el Cristo de los Gitanos, en el altar mayor de Sevilla.

Únete a más de 9,000 lectores

Registra tu email y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia Below The Line: promociones, activaciones, guerrilla marketing y más.

Recibe informaBTL.com en tu email