Este artículo tiene 2.188 vistas

Imprimir

Posted in:

Holanda cumple 85 años y festeja con below the line

Ciudad de México.- El pasado 11 de marzo la marca de helados y paletas propiedad de Unilever activo a miles de personas en la 2a sección del Bosque de Chapultepec con la presentación gratuita de la banda Motel.

En entrevista con InformaBTL, Didier Chanove brand manager de Holanda, comentó con el medio los objetivos y metas cumplidas con la activación y la proyección de la campaña.

Más noticias sobre activaciones:
Reebok entrena a más de 300 personas en la Diana Cazadora
Nokia regala smartphones en el cine

Con el slogan Me late ser Feliz, Holanda llega con una nueva campaña 360º que pretende captar a un público más joven. Una de las acciones es atraer al público mediante la música como logró hacerlo el pasado 11 de marzo en el Cárcamo de Dolores en la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Los fans pudieron disfrutar de un espectáculo gratuito de Motel, además de los productos de la marca, que realizó sampling durante el evento.

En su site, Holanda anuncia el festejo de su 85 aniversario y anuncia, entre otras acciones para celebrar, el lanzamiento de la Happy Machine, una máquina expendedora que regalará helados a cambio de sonrisas, sus ubicaciones serán reveladas próximamente.

“Para seguir con todo este movimiento de la felicidad, vamos a hacer promociones a lo largo del año a través de nuestras plataformas digitales, incluyendo nuestra fan page en Facebook” explicó Didier Chanove, quien adelantó que una de estas promociones será regalar a 85 personas (por el aniversario número 85) una dotación de helados Holanda por un año.

Holanda trabaja con las agencias Circus Marketing e Initiative para tratar de llegar al mayor número de consumidores, en una campaña que está orientada más a posicionar que a vender.

“El objetivo de esta campaña realmente es promover el Dí­a de la Felicidad, promover nuestra campaña de repartir felicidad a lo largo del año. Queremos invitar a las personas a que estén pendientes de nuestras páginas para que se enteren de las promociones que tendremos” comentó Chanove, que informó también que la campaña de Holanda es global y pretende obtener 100 millones de sonrisas diarias en el mundo gracias a sus promociones.