Este artículo tiene 1.272 vistas

Imprimir

Posted in:

Guerrilla marketing para el regreso a clases

Ejemplos de guerrilla marketing para el regreso a clases

Ahora que el regreso a clases es inminente, las marcas encargadas de surtir las listas escolares, las librerías y demás tiendas deben de atraer a sus clientes empleando diversas estrategias. Una de ellas es la guerrilla marketing.

Se puede pensar que dichas técnica es un conjunto de implementaciones que se ejecutan en medios no convencionales, su principal interés es atraer la atención de los clientes, se basa en el ingenio y la creatividad; todo esto expuesto fuera de los medios masivos.

Ejemplos de guerrilla marketing

Además de los productos, ofertas y facilidades de pago que tienen las marcas para los clientes para el regreso a clases, pueden utilizar estrategias que lleguen a cada vez más consumidores.

guerrilla

Ya que los niños van a visitar las papelerías, librerías y demás, no está de más invitar a los pequeños lectores por medio del color de las portadas.

guerrilla

A pesar de que los papás están más conscientes de la situación, los niños son el consumidor final, por eso es importante que los pequeños sean los más atraídos por los mensajes de las marcas.

guerrilla

Y ya que también se necesita un guardarropa para el ciclo escolar que comienza, las tiendas de ropa pueden exponer en los escaparates los juegos que sea posible exhibir.

guerrilla

La entrada a la escuela, al menos para los primeros días de clases, es un poco difícil. Hacer un recorrido amigable puede ayudar a que los escolapios no entren en terror antes de cruzar la puerta de la escuela.

guerrilla

Algo que no pasa de moda, es la lectura. En caso de que se pretenda acercar a los más jóvenes a el hábito de consultar textos impresos, ejecutar una campaña con móviles, bicicletas o algún modo didáctico, es una buena idea.

guerrilla

Los textos que se convertirán en referente a lo largo de toda la vida, merecen una muy buena campaña de guerrilla marketing.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Gabriela López

Colaboradora de Revista InformaBTL, anteriormente editora de portal de negocios.

Follow

353 posts