Este artículo tiene 382 vistas

Imprimir

Posted in:

Google supera a Apple como la marca más valiosa del mundo

google

Interbrand y su ranking The Best Global Brands, así como Millward Brown y su ranking BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands sitúan a Apple como la marca más valiosa del 2015 en el mundo, sin embargo, el día de hoy las acciones de Google subieron un 1.3%, mientras que las de Apple cayeron 2%.

Con este hecho Apple se ubica en el segundo lugar en cuanto a valor en el mercado. Desde 2009 Google no había podido superar al gigante de Cupertino, lo cual fue posible en gran medida gracias a que el mercado financiero tomó en cuenta los resultados del cuarto trimestre de 2015 del conglomerado de tecnología Alphabet, que logró aumentar en 18% sus ventas, impulsadas por la publicidad a través del buscador, así como por YouTube y Android.

Finalmente, el día de hoy  Google llegó a 531 mil 19 millones de dólares y Apple cayó a 523 mil 852 millones de dólares.

Escrito por Yanin Alfaro

Comunicóloga. Redactora, editora y correctora de estilo. Amante de las letras, los idiomas, los números y la Economía. Sigue en twitter a @yaninalfaro

1608 posts