Este artículo tiene 388 vistas

Imprimir

Posted in:

Fujifilm activa a los espectadores en Abierto de Tenis México 2017

Esta marca está colocada en el sitio 39 de las 40 brands japonesas más importantes

Con el objetivo de promover el deporte y promocionar su cámara Serie Instax, Fujifilm estuvo presente en el Abierto Mexicano de Tenis 2017 y buscó que los asistentes interactuaran con la marca a través de una activación.

La dinámica consistió en distintas actividades que incluían el uso de cámaras fotográficas Instax para que los asistentes pudieran fungir como fotógrafos durante el evento, y al concluir, pudieran llevar las imágenes tomadas y colocarlas sobre un muro denominado Instax Wall, y la fotos de los ganadores en del Abierto de Tenis podrían ser instaladas en otra pared.

InstaxWall_02

Las imágenes tomadas por los asistente fueron compartidas en redes sociales del evento deportivo bajo los hashtags #Fuji, #InstaxAMT, #AMT2017 y #NoLimits, tanto en la cuenta de Twitter de @FujifilmMX y en la de @AbiertoTelcel.

Winner_Wall_03

Según un ranking de Interbrand de las 40 marcas japonesas más importantes, Fujifilm se encuentra en el penúltimo sitio con un valor de marca de 657 millones de dólares hasta febrero de 2017.

Datos de Fujifilm indican que, al término del primer trimestre de 2016, sus ingresos sumaron 23 mil millones de euros, cantidad que se deriva de un crecimiento tanto orgánico como de la compra de empresas del sector médico y farmacéutico.

 

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Lizbeth Serrano

Editora web en Revista InformaBTL.

Follow

1102 posts