Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 35 vistas

Imprimir

Posted in:

Fingerplays, el medio BTL para aprender inglés

cuentos en inglés

En Salamanca, Fingerplays es la sensación de los libros interactivos. Se trata de un cuaderno creado por Rebeca Martín, que tiene por objetivo complementar sesiones de cuentos bilingües.

A través de canciones, poemas, historias y sobre todo juegos de dedos en inglés es como la autora fomenta en los estudiantes el amor por el idioma.

Pero Fingerplays no sólo es una obra editorial, también es parte de una estrategia de Marketing Promocional de Unpuntocurioso, un espacio de cultura y promoción de la lectura que vio en el cuaderno la oportunidad perfecta para fomentar el respeto por las letras y las ganas de seguir aprendiendo.

Hoy día, el libro interactivo es el material didáctico de las sesiones impartidas por Unpuntocurioso en diferentes centros educativos de Salamanca.

Si eres mercadólogo y te interesa dominar el inglés para ser más exitoso dentro de tu gremio, la Escuela de Mercadotecnia presenta el curso English for Marketing Professionals. Para mayores informes da clic aquí, llama a los teléfonos (55) 5235.4978, (55) 1998.9259, (55), 5516.2346 ext.139, o lada sin costo 01.800.715.7444, o bien escribe a [email protected]

Foto: Salamanca 24horas

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Nancy Malacara

Editora de la revista InformaBTL, comunicóloga de profesión, maestranda en Periodismo Político y seguidora de las buenas causas...

4183 posts