Este artículo tiene 24 vistas

Imprimir

Posted in:

Estreno de la semana: La gran muralla

Una legendaria batalla conquista la taquilla mexicana

gran muralla

La película protagonizada por Matt Damon aún no se estrena en Estados Unidos, pero sí en varios países como México donde ya recaudó más de 200 millones de dólares.

150 millones de dólares fue el presupuesto del proyecto que llegará a EU este 17 de febrero y hasta ahora a la película ciencia ficción le va bien en los territorios donde se ha proyectado.

La preferida de los mexicanos

Además,  el filme sigue como la preferida de los mexicanos, pues en su semana de estreno registró ingresos de 86.1 millones de pesos, con una asistencia superior de 1.74 millones de personas.

‘La Gran Muralla’, la película dirigida por Zhang Yimou está situada en el Siglo XV, cuando se construye la muralla más grande del mundo en China. Y un par de mercenarios son testigos del misterio que rodea la construcción de la Gran Muralla, y descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los aldeanos de los alrededores, sino para algo más peligroso, la utópica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

Escrito por Guillermo Cortés

LCC | Editor web en #InformaBTL | Experto en estrategias y tecnologías de marketing y comunicación.

Follow

304 posts