Este artículo tiene 446 vistas

Imprimir

Posted in:

Este producto de belleza está causando sensación en Amazon, descubran por qué

amazon

Las cualidades de los productos y la forma en la que estos se promocionan tienen mucho qué ver con su éxito o fracaso. Al respecto, Amazon actualmente tiene un producto estrella en todo el mundo; se trata del Aztec Secret (Indian Healing Clay).

Este producto parece haber cautivado a las mujeres de todo el mundo, ya que se encuentra entre los productos de belleza más vendidos de Amazon; además, es conocido por las consumidoras y en la descripción de Amazon; como el artículo de belleza “más poderoso del mundo”.

aztec secrets Amazon
aztec secrets Amazon

Aztec Secrets está compuesto de arcilla, considerada uno de los mejores tratamientos para la piel desde hace cientos de años.

Tiene como base arcilla de bentonita de calcio natural, formada por cenizas de volcán, y contiene más de 50 minerales naturales.

Cabe señalar que este producto cuenta con 12 mil comentarios positivos de los compradores. Su precio es de 25 dólares por kilo.

¿Cumplirá este producto con las 4 preguntas para fijar el precio?

A continuación se las presentamos.

  1. ¿Cuánto le costó producir el producto?
  2. ¿Cuál es el valor del producto percibido por los clientes?
  3. ¿Creen ustedes que una ligera disminución de los precios podría aumentar significativamente su cuota en el mercado?
  4. ¿Puede el precio actual del producto mantenerse al día con el de los competidores del producto?

El precio es claramente un factor clave si de beneficio se refiere; sin embargo, la mayoría de las empresas se equivocan y basan los precios únicamente en los costos o en los puntos de referencia de la competencia.

Al respecto el sitio Icaew compartió que ambos factores deben influir en la decisión de precios, pero nunca deben ser individualmente el punto más importante.

precio

Escrito por Beatriz Rojas

El periodista piensa que la vida no es suficiente para informar a la gente todo lo que debe saber. Editora en InformaBTL.

Follow

382 posts