Este artículo tiene 739 vistas

Imprimir

Posted in:

Este fin de semana regresa La Momia

La más reciente producción de Universal conjuga la fantasía con el terror místico en La Momia.

Protagonizada por Tom Cruise, este fin de semana llega a la pantalla grande La Momia.  Producción de Universal, conjuga la fantasía con el terror. Una princesa egipcia que se ve cegada por su ambición de poder es condenada a una prisión para la eternidad. Sin embargo, un grupo de militares libera a la encolerizada princesa, lo cual desencadena su sed de venganza y poder. El estreno llega con varias sorpresas al interior de la trama.

El filme es dirigido por Alex Kurtzman, está protagonizado por Tom Criuse y Annabelle Wallis.

Tome Cruise había estado actuando en la línea de los héroes, sin duda este reto es uno de los mayores, al menos a nivel ficticio, ya que al enfrentarse a los designios de lo místico, en La Momia el actor se ve disminuido.

Muchas de las críticas afirman que la proliferación de insectos, zombis y demás alimañas de ultratumba nada más representan el antesala de un estreno que no cumple con las expectativas de los cinéticos fieles a la acción sobrenatural.

Este estreno es el Reboot de adaptaciones pasadas pues ya en 1932 se había visto en la pantalla grande bajo la dirección de boris Karloff, también hay una versión más actual al mando de Stephen Sommers, misma que tuvo dos secuelas.

Por cierto, con esta producción cinematográfica se abre el sendero de Universal para otros monstruos legendarios como son Drácula, Frankenstein y El Hombre Lobo.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Gabriela López

Colaboradora de Revista InformaBTL, anteriormente editora de portal de negocios.

Follow

78 posts