Este artículo tiene 1.459 vistas

Imprimir

Posted in:

Este mupi proporciona agua a los runners

La firma Viladrau es la que está detrás de la iniciativa

Barcelona (España).- El pasado domingo 12 de marzo se celebró la ya mítica Maratón de Barcelona, la cual rompió récord de participación con más de 20 mil corredores cuando se conmemoraban los 25 años de la celebración de los Juegos Olímpicos de 1992 (según datos aportados por la organización de la carrera). Fueron algunas las marcas que estuvieron presentes en la competición y una de las más destacadas fue la marca de agua Viladrau.

Lo que esta firma de agua hizo fue recompensar el espíritu de superación de los runners que se dieron cita en la Maratón y, para ello, se encargó de personalizar un mupi que ofrecía un gran regalo a los corredores.

En concreto, el mupi estaba situado en el Port Vell y mostraba el mensaje “El agua que nos mueve” aunque, lo más sorprendente de este soporte publicitario, es que proporcionaba agua a los runners.

El mupi tenía un lector de huellas que era capaz de detectar las pulsaciones de los corredores y a los que superaban las 120 pulsaciones por minuto, les suministraba una botella de la firma Viladrau, en versión sport, para que se hidrataran y siguieran corriendo.

La agencia Tiempo BBDO es la que se encargó de esta novedosa acción publicitaria que se instaló en 30 mupis diferentes repartidos por diferentes puntos estratégicos de la ciudad y Clear Channel fue la encargada de ejecutar la idea en los mupis.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,