Este artículo tiene 560 vistas

Imprimir

Posted in:

Entrevista exclusiva: Es momento de celebrar a los mexicanos que progresan

Platicamos con Matthieu Guerpillon, embajador de Jonnnie Walker, en esta oportunidad nos habló sobre la iniciativa #KeepWalkingMéxico.

En entrevista exclusiva, platicamos con Matthieu Guerpillon, embajador de Jonnnie Walker, que nos habló sobre la iniciativa #KeepWalkingMéxico. A través de cinco celebridades (Luis Gerardo Méndez, Montserrat Oliver, Erick Elías, Christian Chávez y Dominika Paleta) se dará a conocer cinco historias de éxito que muestran como el progreso de mexicanos que están haciendo algo por cambiar el rumbo del país.

De acuerdo a un ranking de Brandirectory, Johnnie Walker se encuentra entre las principales marcas de bebidas alcohólicas, según el ranking su valor de marca se estimó en 4.630 millones de dólares en 2016.

Asimismo, en esta ocasión Guerpillon nos habló sobre este llamado que realizó la marca de whisky escocés para empoderar a los mexicanos.

Últimamente distintas marcas de bebidas alocólicas han lanzado campañas para impulsar a los mexicanos, con #KeepWalkingMéxico,

¿Johnnie Walker se sumará a la campaña de ‘Hecho en México’?

No. Creo que con #KeepWalkingMéxico mostramos lo que son los mexicanos, qué es lo que podemos hacer, cómo lo podemos hacer. Y cómo a través de creer en nosotros mismos podemos lograr cosas increíbles.

 ¿Realizarán actividades BTL para seguir con la promoción de esta campaña?

Sí, claro. Esta iniciativa comenzará con una campaña en redes sociales. Además, en distintos Puntos de Venta los consumidores van a poder conocer un poco más de estas historias, así como la filosofía que hay detrás de esta iniciativa.

Además, el embajador nos recordó que Johnnie Walker es una marca que tiene la credencial y la fuerza para impulsar y liderar a los demás después de casi 100 años en México.

La historia de Johnnie Walker y México es una historia muy interesante y muy bonita que no es de ayer.

 Y sobre las celebridades que presentaran al público las historias de éxito, señaló:

Durante un día van a dejar las historias en sus redes sociales para que con su poder de influencia inspiren a todos sus seguidores en redes sociales. 24 horas donde los reflectores van a estar sobre estas historias y estas personas que estamos reconociendo a través de la campaña.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Guillermo Cortés

Editor web en InformaBTL

Follow

864 posts