Energizer te invita a descubrir los secretos del guerrilla marketing en el 6to Congreso Nacional de Mercadotecnia

6to-congreso-mercadotecnia-200x200

Se trata del congreso de mercadotecnia más importante de México que en su sexta edición trae a los asistentes expertos en la materia que discutirán acerca de las tendencias más relevantes en el mundo del marketing en la actualidad, entre las que destaca el marketing de guerrilla.

Notas relacionadas:
Guerrilla marketing: Walmart y el carrito que ejercita a los shoppers
Una campaña sorprendente de guerrilla marketing en la playa
5 herramientas útiles para que la publicidad se convierta en Guerrilla marketing

Uno de los ponentes de este 6to Congreso Nacional de Mercadotecnia es Ignacio Azcárate, brand manager de Energizer para Schick, quien compartirá con el público asistente los secretos para diseñar estrategias de guerrilla marketing.

Y es que esta disciplina del marketing es muy efectiva incluso con poco presupuesto, por lo que de la mano de este experimentado speaker el público del 6to Congreso Nacional de Mercadotecnia hablará de las herramientas necesarias para que la publicidad de una marca se convierta en acciones de guerrilla marketing.

No dejes pasar la oportunidad de formar parte de este importante congreso dentro de la industria de la mercadotecnia en el país, los próximos 26 y 27 de mayo en el World Trade Center de la ciudad de México. Para mayores informes e inscripciones contactar a los teléfonos: 5519.2960 / 5272.6307 / 5219.5770 extensión 161 y 117.
Del interior de la República sin costo: 01.800.715.744O. O bien, visitar la página oficial del congreso o escribir a [email protected]

Únete a más de 9,000 lectores

Registra tu email y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia Below The Line: promociones, activaciones, guerrilla marketing y más.

Recibe informaBTL.com en tu email