Este artículo tiene 773 vistas

Imprimir

Posted in:

Whitepaper gratuito: Panorama de la Promotoría en México

Dentro de la industria below the line es vital diferenciar entre las promociones y las estrategias de Promotoría, pues la correcta ejecución de éstas en punto de venta es crucial para el desarrollo de las marcas.

En este tipo de estrategias también es necesario definir muy bien qué tipo de actividad se va a llevar a cabo en la tienda: una degustación, todo un esquema de incentivo a la venta, concursos de destreza, el intercambio de algún pro- ducto promocional y junto con ello el uso correcto de material POP.

En este escenario, InformaBTL, revista líder en el uso de publicidad no convencional, presenta el Whitepaper “La Promotoría en México”, un estudio que evidencia cuál es la realidad de esta arista del marketing BTL, que tiene su cause en el punto de venta.

Dentro del siguiente documento se da cabida a la definición de la Promotoría y su panorama actual, a sus mitos y realidades, aspectos en los que debe fijarse una marca al momento de pensar en una acción de Promotoría, los retos actuales, cómo hacer una buena estrategia de este tipo, las tendencias y el per l ideal del promotor en el siglo XXI.

Ingresa tus datos y descarga el estudio “La Promotoría en México”.

Escrito por Nancy Malacara

Comunicóloga de profesión, maestranda en Periodismo Político y seguidora de las buenas causas...

5460 posts