Este artículo tiene 469 vistas

Imprimir

Posted in:

¿Cuáles son los principales cambios o necesidades de los clientes frente a las marcas? Crayola nos da su opinión

La generación Millennial está redefiniendo muchas cosas.

Crayola

Para Crayola las generaciones actuales están cambiando muchas cosas.

Las campañas Below The Line forman parte de las herramientas que buscan atraer a los clientes a las marcas empleando formas de comunicación no masivas y para un target específico. Sin embargo, los clientes evolucionan constantemente y sus necesidades y exigencias ponen en aprietos a muchas marcas.

El hecho de que  algunas empresas ya hayan recorrido un camino muy largo y tengan prestigio en la actualidad, no significa que no enfrenten retos en este tema.

Al respecto, hablamos con Adrián Romero, Director de Mercadotecnia de Crayola, quien nos compartió lo siguiente.

¿Cuáles son los principales cambios o necesidades de los clientes frente a las marcas?

“¡Muchos! Cultural, social y tecnológicamente estamos viviendo una de las revoluciones  más grandes en la historia. Nuestros Shoppers (Millennials) y nuestros User (Generación Z) ya representan el 56% de la población”.

Crayola-marketing
Crayola-marketing

Además mencionó que la generación Millennial está teniendo menos hijos. Ellos están enfocados en sí mismos; en la salud y el bienestar, por ello buscan un equilibrio entre la vida y el trabajo, en pocas palabras; están redefiniendo lo que significa ser adulto. Les gusta gastar, se les puede persuadir a través de los medios masivos, con el uso de celebridades, los productos personalizados, buscan acceder a los servicios en lugar de poseer”.

Entre otros datos respecto a las generaciones nos expuso: “La generación Z o Centennials, son más abiertos, resistentes y realistas; son curiosos y será la generación más emprendedora de todas, son precavidos y sedentarios. Están acostumbrados a  formar parte en las decisiones de compra de la familia, les gusta participar y que se les tome en cuenta, con ellos funciona mejor el BTL. Les gusta recibir recompensas por comprar y cambian del web rooming o el show rooming  según el producto que quieran adquirir”.

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Beatriz Rojas

El periodista piensa que la vida no es suficiente para informar a la gente todo lo que debe saber. Editora en InformaBTL.

Follow

382 posts