Este artículo tiene 462 vistas

Imprimir

Posted in:

Crean Ambient Marketing para empoderar a la mujer mexicana

De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, el 4% de la inversión BTL durante el 2015 corresponde a las acciones de Ambient Marketing, esto equivale a 2,013 millones de pesos.

Hoy día, las acciones de ambient son muy útiles para las marcas cuando quieren llamar la atención del consumidor en espacios donde usualmente se encuentra.

Por ejemplo, la marca Vichy, la artista visual Lourdes Villagómez, y Street Art chilango intervinieron un muro ubicado en la calle Lucerna número 35 de la Colonia Juárez; justo frente al comedor Lucerna, en la Ciudad de México.

_71A0206

Se trata de una icónica intervención para celebrar el relanzamiento de la marca. La campaña de relanzamiento tiene como objetivo principal  empoderar a la mujer. Para ello, la artista en cuestión ha creado una obra de arte urbano que transmite el racional: “You Make Me Stronger”; frase que caracteriza la seguridad, protección, fuerza y eficacia.

En el muro se aprecia de forma abstracta el rostro de una mujer, integrado por formas que representan agua, minerales, y otros elementos característicos del Agua Termal Mineralizante de la marca.

Esta acción de ambient podrá apreciarse hasta el 15 de septiembre de 2016.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Nancy Malacara

Comunicóloga de profesión, maestranda en Periodismo Político y seguidora de las buenas causas...

5456 posts