Este artículo tiene 466 vistas

Imprimir

Posted in:

Comercial Mexicana apoya lo ‘Hecho en México’

La cadena de supermercados utilizó su folleto publicitario para promover lo mexicano.

punto de venta

La cadena mexicana de supermercados Comercial Mexicana utilizó su folleto publicitario para promover lo ‘Hecho en México’. Campaña que el presidente Enrique Peña Nieto junto a empresarios mexicanos lanzaron para distinguir a los productos hechos en el país.

‘Hecho en México’ busca favorecer a las empresas mexicanas y a su fuerza de trabajo, mejorando así su competitividad dentro y fuera de México.

Además, la campaña actualizó el sello ‘Hecho en México’ con la intención de volver a posicionar este distintivo como sinónimo de productos de calidad realizados en nuestro país en el mercado global.

Finalmente las empresas mexicanas ya han comenzado a implementar esta estrategia para impulsar la competitividad económica nacional.

Apoyo a lo mexicano

Como ejemplo, el folleto de la cadena de supermercados Comercial Mexicana que va del 15 al 28 de febrero del 2017, se diseñó de tal manera para comunicar el apoyo a lo mexicano.

En su portada mencionan que en sus autoservicio tienen “la mejor variedad de productos hechos en México”, además que, ”con su compra ayudas a que la economía se mantenga en constante crecimiento”, señaló Comercial Mexicana en su folleto.

folleto comercial
Folleto publicitario de Comercial Mexicana del 15 al 28 de febrero de 2017.

En el interior del impreso se puede encontrar marcas de productos hechos principalmente en México como: Herdez, La Costeña, La Moderna, D’Gari, Jugos del Valle-Santa Clara, entre otras marcas 100 por ciento mexicanas.

Abarrotes, bebidas, no comestibles, panadería, refrigerados, farmacia y ropa fueron las secciones en las que lo ‘Hecho en México’ se hizo presente.

Puedes consultar el catalogo digital, aquí.

Además, en distintos puntos de venta se colocó el distintivo de ‘Hecho en México’. 

punto de venta
Punto de venta de Comercial Mexicana.

Igualmente en sus redes sociales realizó la distinción de ‘Hecho en México’.

El Súper Mexicano

Asimismo, el supermercado Chedraui a través de sus redes sociales anunció con el hashtag #SúperMexicano en distintas publicaciones que la cadena es también 100 por ciento mexicana.

Al respecto, una usuaria apoya que el supermercado sea mexicano.

Escrito por Guillermo Cortés

LCC | Editor web en #InformaBTL | Experto en estrategias y tecnologías de marketing y comunicación.

Follow

305 posts