Este artículo tiene 638 vistas

Imprimir

Posted in:

Coca Cola regala dinero a través de un Cajero de la Felicidad

cajero

Existe una entidad financiera conocida como “El banco malo” que se encarga de vender los activos inmobiliarios con problemas de pago en manos de otras firmas bancarias con el objetivo de salvar el sistema financiero de algunas naciones.

Más notas relacionadas:
Coca Cola engañó a tres personas con una promesa falsa
Mitos de Coca Cola que a pesar de todo no han mermado su branding
Coca Cola crea un fantástico parque callejero en forma de su icónica botella

El gobierno español aprobó esta medida en su país, que a pesar de su nombre tiene como objetivo sacar a flote la economía española, no obstante muchas personas aún sufren por la fuerte crisis hispánica y la marca más omnipresente de todas hace su aparición en estos momentos difíciles.

Coca Cola salió a las calles y centros comerciales para instalar “El cajero de la felicidad” un cajero que regala 100 euros sin necesidad de tarjeta ni requisito alguno, lo único que las personas debían hacer era aceptar el regalo y “comprometerse” a compartirlo. La máquina daba algunos consejos esperando que los beneficiados usaran el dinero para una buena acción.

Es claro que muchos pudieron haberse gastado el dinero para sí mismos pues no estaban obligados a donarlo, pero otros sí cumplieron su promesa y grabaron en video sus buenas acciones.

Coca-Cola es una marca que sorprende con sus acciones de Mercadotecnia BTL. La firma roja, junto con sus agencias, se da a la tarea de detenerse un momento y volverse mucho más sensible, saber qué quieren sus consumidores y qué acciones son las idóneas para el contexto social actual.

Escrito por Nancy Malacara

Editora de la revista InformaBTL, comunicóloga de profesión, maestranda en Periodismo Político y seguidora de las buenas causas...

4797 posts