Este artículo tiene 507 vistas

Imprimir

Posted in:

Cerveza Modelo realiza una rica activación a 45 metros de altura

mirador

Los fines de semana del 11 de marzo al 3 de abril, Cerveza Modelo ofrecerá a los amantes de la cerveza una experiencia a 45 metros de altura.

Se trata del Mirador Modelo, un concepto con el que la marca da la posibilidad a los asistentes de elegir entre una deliciosa cena, una vista inigualable a toda la Ciudad de México, un show de stand up comedy y una irresistible Cerveza Modelo.

De acuerdo con Rodolfo Vargas Bezaury, brand mannager de Cerveza Modelo, este nuevo formato surge bajo el hashtag #ChefDeVida y con la firme intención de que los asistentes vivan una experiencia de marca distinta a las demás.

El Mirador Modelo se encuentra en Avenida Constituyentes No. 851 colonia Lomas Altas. Entre la oferta los asistentes podrán disfrutar de las famosas Costillas St.Louis o un Sanwich de Brisket de Porco Rosso acompañado de su clásico Cheese Cake o Lime Pie y serán testigos de un show inigualable con standuperos como Mir Ramírez, Alexis de Anda, Mau Nieto, Carlos Ballarta, Alex Fernández, Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera y Ricardo O’Farril.

Consulta el sitio http://dinnerinthesky.com.mx/en/ para la compra de boletos, cartelera y horarios.

activacion

Escrito por Nancy Malacara

Editora de la revista InformaBTL, comunicóloga de profesión, maestranda en Periodismo Político y seguidora de las buenas causas...

5399 posts